domingo, 31 de mayo de 2015

A realistic lightbulb

14 comentarios:

  1. que chulo .seño,yo creo que eso cuesta muchisimo hacerlo y mucho tiempo

    ResponderEliminar
  2. Dios que bien hecho esta, hay que tener mucha arte para hacer eso en 2 minutos y 22 segundos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. julia, ¿de verdad te crees que lo ha hecho en 2 minutos y 22 segundos? en verdad le ha costado mucho mas tiempo lo que pasa es que en el video lo han puesto en camara rapida

      Eliminar
  3. ¡no me lo puedo creer! ¡parece de verdad!

    ResponderEliminar
  4. seño , demasiado para mí ,hasta me he quedao vizco

    ResponderEliminar
  5. Pero eso con mucha practica se puede hacer,no seño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la persona del video puede hacerlo, es que se puede, pero se necesita mucha práctica y dedicación, aparte de tener facilidad para el dibujo...

      Eliminar
  6. yo me he quedado boquiabierta jo petas.......oo
    .
    --0-

    ResponderEliminar
  7. Jessica eso no lo haremos en clase ¿no?

    ResponderEliminar