miércoles, 22 de febrero de 2012

Welcome

This is our Art Blog. I hope you'll enjoy it.

14 comentarios:

  1. ¡Bien! Porfin esta aqui el nuevo blog de plastica.
    Soy Maria esperanza sánchez bueno.

    ResponderEliminar
  2. Seño digo lo mismo que dice maria esperanza por fin hay un blog
    Y yo soy Sonia Leonés Ortiz

    ResponderEliminar
  3. profe y seño gracias por las aplicaciones

    ResponderEliminar
  4. hola seño , soy stella ¿el dibujo de van ghogh no estaba puesto ?

    ResponderEliminar
  5. hola seño , soy stella ¿el dibujo de van ghogh no estaba puesto ?

    ResponderEliminar
  6. hola seño , a mi no se me abre el juego de body in motion

    ResponderEliminar
  7. a mi tampoco cris . Y seño tengo una pregunta sobre el dibujo de las temperas : ¿en la nota tendras en cuenta que es nuestra primera vez que pintamos con acuarelas un dibujo asi ?

    ResponderEliminar