martes, 8 de noviembre de 2016

A flamingo in a lake


12 comentarios:

  1. hola seño
    gracias por poner el flamenco ami me dio tiempo de hacerlo en clase pero de todas formas no se veia muy bien en la pantalla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en casa, más tranquila y en tu ordenador lo ves mucho mejor. Ya sabes que no tenemos pantalla...

      Eliminar
    2. pero ya si tenemos pantalla!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. que original el dibujo si lo hacéis TRANQUILOS SIN PRISA os sale bastante bien. Aunque es algo difícil

    ResponderEliminar
  3. La verdad me encanta hacer dibujos difíciles porque te entretiene y te emociona al ver como te saldrá cuando lo termine. A mi me ha quedado bastante chulo y me gustaría ver como os queda a vosotros.

    ResponderEliminar
  4. Visi después de que lo terminemos puedes echarles fotos a todos los dibujos y ponerlas en el blog como hiciste con las patatas?????????

    ResponderEliminar
  5. Visi después de que lo terminemos puedes echarles fotos a todos los dibujos y ponerlas en el blog como hiciste con las patatas?????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que patatas hablas, Alejandra?

      Eliminar
    2. Mi intención es hacerle fotos a todas las cosas que pongamos en los corchos de los pasillos y publicarlas en el blog, por supuesto.

      Eliminar
  6. este es el dibujo que hemos hecho hasta ahora el que mas me ha gustado
    por ahora.....................

    ResponderEliminar